lunes, 25 de julio de 2011

¿A que tienes miedo?

-Es la primera vez que vengo a este sitio- Dije, intentando cambiar de tema.
Acto seguido, me di la vuelta. Tenia la intencion de volver a la biblioteca, ya que podia haber algo que podria interesarme. Sin embargo, algo me agarro del brazo.
-Dimelo- La voz de Kyoko se escucho seca.
Me di la vuelta para encontrarme con el enfado de Kyoko. No queria contar nada. No le interesaba...
Pero...
¿Acaso tenia que contarle la verdad?
-¿De verdad... quieres que te cuente lo que paso?- Una sonrisa se me dibujo en el rostro.
Kyoko simplemente asintio. Lea no paraba de mirarme, sin entender lo que pasaba.
-Hace mucho tiempo, vivio una familia acomodada en esta mansion, ya que llevaba mucho tiempo sin ser ocupada. La gente dice que era una familia feliz y que nunca habian causado problemas...
Lea me miro sorprendido. Por sus ojos pude ver que comprendia lo que estaba haciendo.
-Pero al dia siguiente... aparecieron todos muertos.
La cara de Kyoko se congelo en un momento. Podia ver su cara de horror. Mi sonrisa fue aumentando.
-Es cierto. Escuche historias terribles de una mansion abandonada en un mundo similar a este- Dijo Lea, cargando aun mas el aire.
-Todos aparecieron asesinados de forma brutal. No se sabe si se mataron ente ellos o se suicidaron. Solo se consiguio el testimonio del unico superviviente: el hijo menor... O se podria decir asi, por que le encontrar en una esquina, cubierto de sangre, gritando que el volveria...
La tension se podia cortar con un cuchillo. Sabia que no podria dormir esa noche y no querria volver a preguntar.
Pero era suficiente. le puse la mano en el hombro mientras me reia.
-Es broma.
Kyoko se enfado hasta el punto que pensaba que saltaria a mi cuello.
-Aqui nunca se produjo ningun asesinato.
-Simplemente... Nunca se encontraron los cuerpos...-Dijo una voz a mi espalda.
La cara de Kyoko volvio a congelarse en un momento. Me gire lentamente hasta poder mirar a Lea. Joder. El chico era muy bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario