martes, 18 de mayo de 2010

Una rosa negra para una estrella caida

Con pasos lentos y pesados, cruce las puertas de palacio, las cuales daban a su vez a la calle. El cielo era bañado por la oscuridad, simplemente iluminada con la luz de la luna. En la escalera, los cuerpos inertes de algunos de los guerreros, mientras, en la calle, otros seguian luchando entre ellos, ya fuera por la codiccia de poder, la supervivencia o la proteccion de sus seres queridos.

Pero mi presencia hizo que la batalla parara y todos se fijaran en mi persona. Como si de una diana se tratara, todos los presentes intentaban atacarme a distancia. No todos los golpes daban en el blanco, pero los que lo hacian, eran bloqueados sorprendentemente, como si de un escudo se tratara.

Lentamente fue bajando las escaleras, lo que hizo que los aciertos aumentaran, aunque todos fueron bloqueados, saliendo yo ileso.

A pocos escalones de la batalla me pare y estendi la mano: un gran numero de llaves-espada flotaban a mi alrededor, haciendo en cierto modo de escudo. Ante el terror de la escena, el numero de ataques aumento drasticamente. Pero las armas bloqueaban los ataques girando rapidamente sobre mi.

Mire la hermosa figura que estaba al otro extremo de la batalla, mirandome.

Estendi la mano, desvelando la poderosa arma del elegido: la X-Blade.

Ellos pedian sangre... yo iba a derramarla...

...

...

...

...

Me levante sobresaltado, bañado en mi sudor. Hacia años que no dormia... y para una vez que lo hacia, tenia esa horrible pesadilla. No sabia si habia despertado a la cria, pero una cosa estaba segura: mi pasado no iba a desprenderse de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario