domingo, 9 de mayo de 2010

Encuentro inesperado

-No muy lejos. Tenia pensado solo desplazarnos unas calles más lejos- Dije sin nisiquiera mirarla.
Mire la luna en la oscura noche... recuerdos lejanos pasaron por mi cabeza. Reika bostezo sin cortarse un pelo.

-Deberiamos avanzar. Hay un hotel cerca de aqui. Podrias descansar.

-¿Contigo? Por que me lleves a un hotel no lo haras, Erosenin- Dijo ella con su aire de chica indefensa.

Me lleve la mano a la cara. Esta chica me iba a traer la ruina. Sin pensarlo, abri otra puerta negra. Ella entro timidamente, tras lo que la segui, cerrando la puerta.
Con un estilo oriental rojizo, la habitacion era de lo mas acojedor que habia visto en muchos años. Reika se tiro como una loca en la cama y empezo a saltar sobre ella.

-¡Para! ¡Nos van a descubrir!

Se logro parar, pero me miro enfadada mientras inflaba los mofletes. Se tumbo en la cama y cerro los ojos un poco.

-Estoy muer...

No termino la frase cuando se quedo dormida. Me sente en una silla situada en una esquina y me dispuse a mirar al suelo. Tanto tiempo en la oscuridad... tenia que descansar.
Empece a cerrar los ojos para dormirme... pero una presencia familiar me puso en estado de alerta. Me levante y abri la puerta del balcon. De un salto baje a las solitarias calles que conectaban con el alcantarillado. Estube un rato mirando en la oscuridad.
Pero pude localizarlo al escuchar sus pasos a mis espaldas. Con rapidez, saque mi llave espada y pare su golpe con facilidad. Solo tuve que empujar un poco para tirar al individuo al suelo. Pude ver que iba con un abrigo largo y negro con capucha, tapandole la cara. Podria tener la misma edad que yo aparentaba en ese momento. Lo que mas me sorprendio fue que sostenia con fuerza una llave espada de color blanca y un diseño mas basico. Parecia cabreado por haberle derribado con facilidad. Se levanto apoyandose en su arma e intento atacarme de nuevo, pero le di un certero puñetazo en el estomago, haciendo que cayera de rodillas. Con el chico medio derrotado, empece a irme, pero algo me paro.

-No dejare que la oscuridad... la luz prevalecera...- Dijo el chico con las pocas fuerzas que le quedaban.

Me gire para ver como mi contrincante de pie, manteniendo el equilibrio con ayuda de su arma. Sin pleno aviso, empezo a correr a mi direccion como un loco. La oleada de ataques que me lanzo me dejo sorprendido a pesar de poder esquivarla sin problemas. De un golpe lo desarme y lo volvi a tirar al suelo. Me acerque a el y puse mi pie en su cuello. Me disponia a desencapucharle con mi arma cuando note que le costaba respirar.

-Tu... no puede ser...- Dijo el chico sorprendido.

¿Acaso el chico me conocia? Y en todo caso... ¿de que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario