jueves, 6 de mayo de 2010

¡SINPA!

Despues de tanto silencio durante los ultimos años, la colision me dejo casi sordo. No llevaba ni media hora con esa chica y me estaba volviendo loco. La mire con odio mientras ella me dedicaba carita de cordero degollado. Mantuvimos el intercambio de miradas durante un corto periodo de tiempo.
-¿Vais a comprar algo o puedo irme ya al tigre?- Dijo el dependiente mosqueado.
Los dos dirigimos una mirada asesina al dependiente, el cual se asusto. Suspire. No le veia mas sentido seguir asi.
-Mira a ver si encuentras algo- La dije a Reika.
Esta, sin pensarlo dos veces, empezo a mirar el escaparate. Mire mis bolsillos para ver cuanto llevaba suelto... nada. Ni pa pipas.
-Etto... deberiamos ir...- dije antes de que me interrumpiera.
-¡Mira!
Reika se provo un collar con un rubi con forma de corazon. Por los materiales, ni con dinero se lo podria comprar. Pero le quedaba bien...
Sin pensarlo, cogi a Reika de la mano y empece a correr a la puerta. El dependiente empezo a gritar que nos pararamos, pero, haciendo caso omiso, salimos a la calle. Cuando vi que nadie nos veia, cree una puerta oscura y nos metimos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario