martes, 11 de mayo de 2010

El encapuchado

Los murmullos de unas voces fuera del hotel hicieron que despertara de mi tan apacible sueño; a pesar de que no hablaban muy alto, la noche se mantenía en envolvente silencio si no hubiera sido por esas voces que escuchaba algo distorsionadas.. Comprobé al instante que Ioru no se encontraba en la habitación, a saber donde se había metido.
La curiosidad se apropió por completo de mi voluntad. Me dirigí al balcón para ver quien montaba aquel escándalo. Una vez fuera, vi como Ioru estaba frente alguien que poseía un largo abrigo de color negro con una capucha que me impedía ver su cara. No alanzaba a oír todo lo que decían ya que estaba medio adormecida pero conseguí averiguar que el encapuchado era un hombre cuando dijo:

-Esos ojos... es imposible... no puede ser...

Bajé sigilosamente del balcón para tener mejores vistas y escuchar mejor sus palabras.
Ambos empuñaban llaves espadas, aunque la del otro era distinta a la que poseía Ioru. Con un ataque veloz, el encapuchado consiguió rajar la camiseta de Ioru la cual caía al suelo con un ligero y lento movimiento. Ioru se giró para ver su camiseta rota tirada en el suelo y en ese momento vi que las apariencias engañaban. Mi compañero poseía un cuerpo más esbelto de lo que yo realmente pensaba; sus pectorales se marcaban con precisión al igual que todos los músculos que dejaba al descubierto.

-Al final... no me va a importar tanto que sea un pervertido- susurré con una voz pícara.

Mantuve atenta la mirada observando aquel combate tan prometedor, y si había suerte, le daría un premio al ganador que jamás olvidaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario