martes, 11 de mayo de 2010

¿Miedo?

Habia subestimado al chico: parecia que aun tenia ganas de pelea. Su ataque hizo que tubiera que retroceder para esquivarlo. Aun asi, el arma me corto la ya arapienta camiseta, la cual caia lentamente. Mientras el se levantaba, yo le ataque con mi arma, pero logro sincronizarse y se defendio. Empezo un duelo de choques. Las chipas saltaban de las dos armas. En uno de los golpes, logre echarle para atras, haciendo que la capucha dejara de taparle.

El joven ,de pelo rubio y ojos azules, parecia mirarme con odio, aunque veia luz en su interior. ¿De que me sonaba?

-¡¿Que hiciste con ella?!- Grito con furia.

No dije nada. No le conocia: no iba a contestar cosas que no sabia. El chico no pudo aguantar su odio. Me sorprendio, ya que se quito el abrigo largo y me lo tiro, despistandome. El chico se lanzo sobre mi, atacandome, pero logre esquivarlo. Parecia vestir con botas y ropajes de colores blancos. Cada vez me recordaba mas esa persona por la que habia sufrido tanto.

El chico me volvio a atacar, pero me estaba cansando de este paripe, asi que le pegue una patada en el estomago, tirandole al suelo, rodando varios metros. El chico abrazo sobre si mismo, lloriqueando. Me empece ha acercar a el con arma en mano. El chico me miro con terror. Apunto a una pared con su arma y de el salio un portal como los mios, pero hecho de luz. Se levanto a duras penas mientras me miraba con odio. Mientras el portal se cerraba, pude apreciar como movia los labios, como diciendo algo.

Se produjo el silencio, solo roto por las gotas chocando contra el suelo y el agua. Me acerque al abrigo largo. Estaba en perfectas condiciones. Y no iba a pasar frio. Me puse el abrigo. Me quedaba como anillo al dedo. Mire mi reflejo en el agua. Mis ojos... ¿Tanto miedo daba? ¿Tanto habia cambiado?

-¿Que ha pasado?- Escuche a mis espaldas

Vi que Reika estaba en el balcon, mirandome. Me puse la capucha, tapandome el rostro.

-Nada que importe. Vete a dormir.

Dicho esto, subi al balcon de un solo salto y me adentre en la habitacion, sin decir nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario