martes, 21 de diciembre de 2010

Suposiciones

No di importancia a los guardias. Me adentre en los estudios de Ansem sin vacilar. Dilan y Aeleus entraron, temiendo que fuera una amenaza, seguidos de Lea y Reika.
-Tenemos que hablar Ansem- Dije entre dientes.
Ansem siguió tan sereno como siempre, ya que sabia que algo no iba bien, lo que provocaba mi mal humor.
-Isa me informo del ataque a vuestra salida. Parece que el numero de sincorazones ha aumentado- Dijo mientras se levantaba- Dejarnos a solas.
Dilan y Aeleus se disponían a salir, llevándose a Reika y Lea.
-La chica se queda- Dije.
Dilan y Aeleus vacilaron y se llevaron a Lea. Reika parecía enfadada por eso ultimo, pero no me importaba: no le dije al chico nada de venirse, así que solo Reika debía saber a donde íbamos.
-Hubo otro ataque. Una sombra gigante. No creo que el incremente de enemigos sea casualidad.
Ansem miro la habitación, pensativo.
-¿Crees que la oscuridad esta ganando terreno?- Pregunto Ansem.
-Debe haber algo mas. Antes de que apareciera, había una chica...- Dije, intentando recordar.
-¿Una chica? ¿Recuerdas como era?- pregunto Ansem, interesado.
Me lleve la mano a la cabeza, intentando describirla. Pero no recordaba nada. Era un borrón en mi memoria. Un simple suspiro hizo que Ansem comprendiera la situación.
-Entiendo. ¿Crees que esa chica es la causante de la brecha?- Prosiguió Ansem.
-No lo se. Cada vez me enredo mas en mi búsqueda. Creo... que debería partir ya- Le conteste, mirando a Reika, que parecía no enterarse de nada.
-Vas a ver a Yen Sid, ¿verdad?
Asentí.
-No niego de tu sabiduría, amigo mio... Pero Yen Sid puede tener respuestas muy valiosas: que esta pasando, si hubo supervivientes...- Mire mi reflejo en un espejo- En que me he convertido- Dije en un susurro.
-Pues si es así, marchar rápido. Siento que su Majestad no este presente ahora, pero se marcho al Castillo con urgencia. Si encuentras algo de información que desees compartir, ven cuando quieras.
Le lance una ultima mirada, intentando ser lo mas agradable posible. Después, me di la vuelta y salí de la sala seguido de Reika.
-¿Me vas a decir que esta pasando?- Pregunto ella, mosqueada.
-Creo que cuanto menos sepas mejor- Conteste, dejando el tema.
Ella se quedo atrás mientras yo seguía andando. Cuando la distancia era bastante grande, me gire y la mire.
-¿Pasa algo?
-Veras... me gustaría... pedirte algo- Contesto ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario