viernes, 20 de agosto de 2010

Juego sucio

Mi corazón se agitaba con rapidez al notar la lengua de Reika ¿Que se le estaba pasando por la mente a esa chica?

Ella parecía mirarme con lujuria mientras me echaba su aliento en la cara. Empecé a sonrojarme al mirar a su hermoso rostro. Intente tranquilizarme, pero Reika se percato de "cierto detalle"...

-Parece que te gusta, ¿eh?- Dijo riéndose de forma picara.

Trague saliva mientras se acercaba lentamente a mi. Cerré los ojos como si de una pesadilla se tratara...

Sus labios eran cálidos y carnosos, los cuales lentamente hicieron que mi boca empezara a jugar con ella. Deje que mi cuerpo se moviera solo, recorriendo su cuerpo lentamente con mis manos. Nuestras lenguas empezaron a jugar jugar revoltosas mientras le pasaba la mano por su cabello. Empezaba a disfrutar de la situación. ¿Era solo mía?

Retire mis labios de los suyos y los dirigí a su cuello, dándole pequeños mordisquillos, a los cuales respondía con pequeños gemidos de placer.

La situación se me iba de las manos. Pero... ¿y que importaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario