jueves, 13 de enero de 2011

El principio de la locura

La noche caía lentamente. Sentado en un banco, esperaba a que Reika volviera. Se había ido para ir a buscar a Lea, que había vuelto con el resto de sus amigos, y decirle que "había aceptado".
Estaba tardando demasiado. No me quería meter en su vida... pero si querían venir conmigo, tendrían que poner un poco de su parte. Quería acabar con todo esto cuanto antes. Cada segundo era valioso.
Mientras esperaba, me puse a pensar en el próximo objetivo: llegar hasta Yen-Sid. Había ido a Villa Crepúsculo una vez, pero no vi mucho. No sabia exactamente donde estaría, así que tendríamos que investigar.
La estación... El problema era... ¿como llegaríamos a la torre?
Antes de que pudiera poner mas pegas, unos pasos resonaron en la plaza. Abrí lentamente los ojos. No iban a atacarme.
-Hemos llegado- dijo Lea, entusiasmado.
Me levante y dirigí una mirada al grupo. Lea parecía nervioso, pero Reika parecía pasar del tema. ¿Por que tenia que hacer de niñera?
-Bien. Vamos al grano. Iremos a Villa Crepúsculo, vamos a la estación de tren, llegamos a la torre y hablare SOLO- resalte bastante esta ultima palabra- con "el objetivo". Después nos iremos a donde sea. No quiero quejas, ni despistes, ni paradas inútiles. Cuando antes acabemos, antes nos libraremos los unos de los otros- Mire a Reika, dejándola claro que era mutuo- ¿Entendido?
Lea asintió, un tanto confuso, mientras Reika seguía sin hacerme caso. Era irritante...
Abrí un portal oscuro. Reika se metió sin vacilar, aunque Lea parecía asustado. Sin embargo, en un ataque de valentía (o cabezoneria, como Miss. TeTocoLaMoral), se metió corriendo. Les seguí, cerrando el portal.

Los grandes arboles ocultaban con sus hojas la luz del sol poniente. El paisaje era hermoso. Reika y Lea miraban la zona un tanto impresionados. Mire por todo el bosque. Por un lado había una brecha. Al otro... la mansión. Había intentado alejarlos lo máximo de allí.
-Vamos- Dije, intentando impedir que lo vieran.
Me aproxime a la brecha, dispuesto a pasar... pero tenia que esperarlos aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario