martes, 27 de abril de 2010

Capítulo 2: Años de oscuridad

El sonido de las olas sonaba todo el rato de la misma forma.
¿Cuánto tiempo habia pasado desde la ultima vez que fui libre?
Seguí sentado sobre la roca, mirando la falsa luna y el lago oscuro.
Pero, después de años de soledad, el sonido de las olas fue interrumpido por el de un cuerpo cayendo. Pense que era producto de mi imaginación, pero el puchero que escuché me hizo alarmarme. ¿Había alguien mas?
Me acerqué con sigilo a la procedencia del ruido. Creí que sería alguna de esas criaturas oscuras... Pero no era más que una niña...
Espera...
¿¡COMO HABÍA LLEGADO HASTA AQUÍ!?
-¡Me hice daño! ¡Mami!- Empezó a lloriquear la chica.
Me arrodillé para ver como estaba. Parecía ilesa. Igualmente, la ofreci mi mano para que se levantara. Ella me miro un momento a los ojos. Pasaron los segundos hasta que...
¡PAM!
-¡PEDERASTA!- Decia mientras sujetaba con fuerza la sarten... que no se de donde la saco.
Me levante mareado por el golpe.
-¿¡Qué haces, loca!?- Dije enojado.
-¡Se que me quieres violar por que soy mona!- Dijo mientras intentaba darme otra vez.
Por suerte, pare el golpe agarrandola de la muñeca. Definitivamente: preferia otra vez la eterna soledad a estar con esa loca. Ésta intentó hacer un puchero, pero percibí como detras de ella, unas manchas negras tomaban forma. Aparté a la chica mientras invocaba mi arma.
Tal como recordaba, su forma no habia cambiado desde la ultima vez que la usé.
La llave-espada.
La chica miró a los sincorazones. La batalla acababa de comenzar.
-Yo...- Dijo la joven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario