sábado, 24 de julio de 2010

Entrenamiento... no tan intensivo

Me levante de la cama y me acerque a la puerta. Parecia que habia llamado la atencion del dependiente y venia a la habitacion. Me acerque a la chica lo mas rapido que pude y la cogi de la mano. Se desperto sobre saltada y me intento decir algo, pero no le dio tiempo: abri un portal oscuro y la meti de un empujon, cerrandose despues de entrar yo.

Reika empezo a mirar la zona. Era una pequeña casa abandonada. No habia nada en absoluto, pero como escondite nos servia por un rato.

-¿Por que me despiertas de ese mo...?- Empezo a gritarme.

-Por que no queria otra denuncia por alojarme sin pagar.

Ella simplemente hincho los mofletes y se dio la vuelta. En ese momento mire al suelo y encontre algo que, tras pensarlo, podria ayudar.

-Tú...- Llame a Reika casi sin motivacion.

Ella se dio la vuelta y se sorprendio cuando tire el palo de madera a sus pies.

-Si quieres venir conmigo deberas saber combatir. Demuestrame lo que sabes...- La dije, preparandome para su ataque.

Ella sonrio y como si de un juego se tratara, se lanzo sobre mi. Simplemente le di un poco con el dedo en su hombro para desviar su ataque y hacer que perdiera el equilibrio, teniendo que cogerla para que no se cayera.

-Eso no vale...- Le dije.

-¿De verdad?- Me dijo con una sonrisa picara..

Entonces senti el golpe de la sarten en la nuca... la verdad es que no me lo esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario